Proceso de Selección de Operadores Postales para Expansión y Ventas de Servicios Postales a través de Puntos de Acceso con Operadores Postales o Agentes Postales

La Empresa Pública Servicios Postales del Ecuador SPE EP invita a los operadores postales autorizados para que presenten su oferta técnica y económica para la “EXPANSIÓN Y VENTAS DE SERVICIOS POSTALES A TRAVÉS DE PUNTOS DE ACCESO CON OPERADORES POSTALES O AGENTES POSTALES”. El plazo estimado para la ejecución del contrato es de 365 días contados desde la fecha de suscripción del contrato.

Las condiciones generales de esta invitación son las siguientes:

  1. La base concursal está disponible, sin ningún costo:
  • La entrega de la información que contenga la propuesta deberá ser entregado en formato digital al correo electrónico: admin@serviciopostal.gob.ec; el asunto debe contener el número de la base concursable y la razón social del oferente.
  • La evaluación de la oferta se realizará aplicando los parámetros definidos por la entidad contratante.
  • El agente postal autorizado realizará la recaudación y transferirá diariamente en la cuenta recaudadora de valores del Banco Central de Servicios Postales.
  • El procedimiento se ceñirá a las disposiciones determinadas en el INSTRUCTIVO PARA LA SELECCIÓN DE OPERADORES POSTALES DENTRO DEL PROCEDIMIENTO CONTRACTUAL DE RELACIÓN ENTRE OPERADORES Y LA EMPRESA PÚBLICA DE SERVICIOS POSTALES DEL ECUADOR.