Proceso de contratación: Servicio de última milla como agente postal.

Convocatoria

La Empresa Pública Servicios Postales del Ecuador SPE EP invita a los operadores postales autorizados para que presenten su oferta técnica y económica para la “Selección de un Operador postal autorizado para distribución y entrega de paquetería postal en última milla, que es procesada por la Empresa Pública Servicios Postales del Ecuador SPE EP, la cual debe ser entregada al destinatario final en el lugar designado por el usuario”, y el plazo estimado para la ejecución del contrato es de 365 días contado desde la fecha de suscripción.

Las condiciones generales de esta invitación son las siguientes:

1. La base concursal está disponible, sin ningún costo, en los siguientes link:

2. La propuesta se presentará en las oficinas de SPE EP ubicadas en la Avenida Manuel Córdova Galarza y calle El Edén, Pusuquí, Quito en la Gerencia Nacional de Operaciones, la cual será receptada hasta las 15h00 del día 14 de agosto de 2023, y su versión en digital será recibida al correo electrónico: patrocinio@serviciopostal.gob.ec en la misma hora y fecha.

3. La evaluación de la propuesta se realizará aplicando los parámetros de calificación definidos en la base.

4. El procedimiento se ceñirá a las disposiciones determinadas en el INSTRUCTIVO PARA LA SELECCIÓN DE OPERADORES POSTALES DENTRO DEL PROCEDIMIENTO CONTRACTUAL DE RELACIÓN ENTRE OPERADORES Y LA EMPRESA PÚBLICA DE SERVICIOS POSTALES DEL ECUADOR.