Proceso de Contratación: Servicio de última milla y contactabilidad como agente postal

La Empresa Pública Servicios Postales del Ecuador SPE EP invita a los operadores postales autorizados para que presenten su oferta técnica y económica para el “SERVICIO DE ÚLTIMA MILLA Y CONTACTABILIDAD COMO AGENTE POSTAL EMPRESA PÚBLICA SERVICIOS POSTALES DEL ECUADOR SPE E.P.”, el plazo estimado para la ejecución del contrato es de 365 días contados desde la fecha de suscripción del contrato.

Las condiciones generales de esta invitación son las siguientes:

  1. La base concursal está disponible, sin ningún costo:
  2. La oferta se presentará en las oficinas de SPE EP ubicadas en la Avenida Manuel Córdova Galarza y Calle El Edén, Pusuquí Quito, en la Dirección Administrativa, la cual será receptada hasta las 15h00 del día 28 de septiembre de 2022, no obstante, su versión en digital será recibida al correo electrónico maria.acosta@serviciopostal.gob.ec, hasta la fecha y hora señalada en el presente párrafo.
  3. La evaluación de la oferta se realizará aplicando los parámetros de calificación definidos por la entidad contratante.
  4. El pago por los servicios prestados por el operador será cancelado a la entrega del servicio por el cliente.
  5. El procedimiento se ceñirá a las disposiciones determinadas en el INSTRUCTIVO PARA LA SELECCIÓN DE OPERADORES POSTALES DENTRO DEL PROCEDIMIENTO CONTRACTUAL DE RELACIÓN ENTRE OPERADORES Y LA EMPRESA PÚBLICA DE SERVICIOS POSTALES DEL ECUADOR.

Declaratoria Desierta