Servicios Postales del Ecuador firma acuerdo comercial con SkyPostal Inc.

Boletín de Prensa No. 004

Quito, 1 de marzo de 2023

Servicios Postales del Ecuador, ratifica su compromiso de brindar un servicio postal rápido, confiable y de calidad a los usuarios, buscando acuerdos comerciales que permitan reactivar el servicio postal del país.

Con este objetivo, se ha suscrito un acuerdo comercial con SkyPostal Inc., empresa internacional líder en el envío y entrega segura y confiable de paquetería E-commerce, que opera en Estados Unidos desde hace 40 años, con altos estándares de calidad y brindando soluciones logísticas innovadoras.

SkyPostal Inc. trabaja con varios operadores designados de la Unión Postal Universal y es aliado de las tiendas de comercio electrónico más reconocidas en Estados Unidos, Asia Pacífico, Europa, entre otros. Por lo que ahora los ciudadanos pueden realizar sus compras internacionales en línea y utilizar el canal logístico SkyPostal – SPE EP para recibir sus compras de forma segura y ágil, en la comodidad de su hogar en Ecuador .

El Gobierno Nacional a través de la Empresa Pública Servicios Postales del Ecuador está comprometida con el servicio postal ecuatoriano y trabaja intensamente para que la ciudadanía acceda a todos los servicios postales. Asegurando que con más inversión y comercio se crean más oportunidades.


Descargar el Boletín de Prensa No. 004


Les invitamos a mantenerse de informados a través de los diversos canales oficiales de Twitter y Facebook @ServPostalEc y nuestra página web institucional www.serviciopostal.gob.ec

Para más información, contactarse con la Dirección de Comunicación y Relaciones Internacionales, al correo electrónico comunicacion@serviciopostal.gob.ec


 

  18 comments for “Servicios Postales del Ecuador firma acuerdo comercial con SkyPostal Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.